Al parecer la modelo tendría los días contados en tierras peruanas ya que la situación legal de Korina Rivadeneira sigue siendo confusa. Actualmente se están haciendo las investigaciones del caso y Jueza de la localidad de Huaral esta investigando dicho matrimonio que contrajo con el piloto Mario Hart el cual se promulgo en la Municipalidad de Huaral y podría ser anulada por ciertas irregularidades presentados y por haber falseado información para obtener la calidad de trabajadora.
Por otro lado la Superintendencia Nacional de Migraciones remitió un documento en donde rechazan la apelación de Rivadeneira para permanecer en tierras peruanas, por lo que se a solicitado por parte del organismo la nueva orden de salida para la venezolana.
La Dra. Katty Cachay, abogada de Korina, explico dicha resolución enviada por Migraciones y respondió al respecto "Sabíamos que esto iba a pasar. Nosotros lamentamos que otra vez haya pasado esto, ya que se están violando los derechos contra mi patrocinada"
Ahora solo le queda esperar a Korina Rivadeneira que se prenuncie las autoridades y los resultados sean favorables para ella y obtenerla anhelada estadía en nuestro país y gozar con su aun espeso Mario Hart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario